14.6 C
Antofagasta
Lunes 17 de Junio del 2024 10:36

Servel anuncia nómina de vocales de mesa para las Primarias 2024

La mañana de este sábado, Servel habilitó la plataforma web para consultar si corresponde cumplir como vocal de mesa para estas Primarias, además de confirmar el lugar de votación y cambiar domicilio electoral de ser necesario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El próximo 09 de junio se realizarán las Primarias 2024, por lo que este sábado 18 de mayo, el Servicio Electoral de Chile (Servel) anunció la nueva nómina de vocales de mesa y locales electorales.

En esta oportunidad, las votaciones son de carácter voluntario. No obstante, los vocales de mesa tendrán que rendir su deber cívico, de lo contrario, deberá justificarse para evitar multas.

Revisa aquí dónde votar y si corresponde cumplir con labores de vocal de mesa, ingresando tu R.U.N. sin puntos y con guion, para posteriormente realizar las indicaciones de la casilla “no soy un robot” y finalmente hacer clic en “Consultar”.

Deja un comentario