15.6 C
Antofagasta
Sábado 22 de Junio del 2024 13:01

Video| Camión arrasó con múltiples cables en sector del Parque Brasil de Antofagasta

"Qué peligroso", se escucha decir a la denunciante mientras captaba en video a un camión derribando los cables a su paso y provocando choques eléctricos, además de interrumpir el suministro en diversos sectores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasado el mediodía del viernes, vecinos del sector aledaño al Parque Brasil de Antofagasta denunciaron el corte repentino de energía eléctrica, luego que un camión derribara múltiples cables de los tendidos ubicados en la Avenida Libertador B. O’Higgins con Antonino Toro.

La denunciante, grabó previo a los hechos, contando la situación que viven constantemente en el sector, donde capta en el preciso momento a un camión de la empresa Callegari arrasando con los cables y generando choques eléctricos.

“Los camiones pasando y miren, qué peligroso”, menciona la mujer mientras registraba las imágenes.

A consecuencia de este incidente, algunos domicilios de las cuadras cercanas se vieron afectadas por la interrupción no programada de la corriente eléctrica por unas horas, hasta que CGE anunció la normalización del suministro.

Deja un comentario