22.6 C
Antofagasta
Domingo 12 de Enero del 2025 21:25

Corte programado de agua afectará a 742 clientes en el sector norte de Antofagasta

Para asegurar el acceso al agua durante el corte, se habilitará un punto de reparto en la intersección de San Miguel con Avenida Oscar Bonilla.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Aguas Antofagasta informó que este jueves 5 de diciembre, desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas del viernes 6, se llevará a cabo un corte programado de suministro de agua potable en el sector norte de la ciudad. Esta medida busca realizar mejoras en la infraestructura hídrica de la comuna.

El corte afectará a un total de 742 clientes, abarcando el área comprendida desde la calle Irarrázaval al norte hasta el sector de Cancha Rayada-Rancagua al sur.

Medidas de apoyo

Para asegurar el acceso al agua durante el corte, se habilitará un punto de reparto en la intersección de San Miguel con Avenida Oscar Bonilla. Este punto estará operativo durante todo el período de interrupción del suministro.

Contacto y consultas

La compañía agradece la comprensión de los vecinos afectados y recuerda que están disponibles para resolver cualquier duda o consulta a través de su aplicación móvil y el Fono Cliente 600 700 0101.

Deja un comentario