20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:31

Diario Antofagasta bate récord de audiencia y se consolida como el medio digital número 1 de la región

Lea también:

Cristian Reyes Herrera
Cristian Reyes Herrerahttps://www.diarioantofagasta.cl
Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación UCN. Soy un #AntofaLover. Director y Fundador de DiarioAntofagasta.cl

WhatsApp Image 2017-07-31 at 23.31.24

Un nuevo logro sumó El Diario de Antofagasta. De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por Google Analytics (indicador que se usa en todo el mundo para medir las visitas a los sitios web), nuestro medio sumó más de 428 mil visitas durante el mes de julio, más del 60% de ellas exclusivamente desde las comunas de la región de Antofagasta, con lo cual seguimos consolidándonos por lejos como el medio digital número 1 de la región, tal como revelan los principales rankings e indicadores de la industria. A ello debemos sumar además las miles de interacciones en nuestras redes sociales, que se instalan como las más populares e influyentes de la zona.

Estas cifras no son una casualidad ni una simple estadística, son un hecho de la causa que refleja de manera objetiva la preferencia del público por el trabajo serio, comprometido y perseverante del mejor equipo de profesionales, quienes hacen posible la existencia del medio que desde hace más de seis años está marcando la ruta y escribiendo la historia del periodismo digital en la región.

Se trata de un hito que nos coloca muy felices y orgullosos por la preferencia de la ciudadanía a un medio que destaca por hacer un periodismo independiente, sin jefes a los que rendir cuentas.

A diario, son miles quienes optan por una visión informativa clara, seria, directa y con los mayores estándares de rigurosidad en un formato cercano, claro, limpio, de facil acceso y compatible con todos los navegadores y redes sociales. Un servicio completamente gratuito para la comunidad con tecnología de punta.

Con este reconocimiento continuaremos con mayor dedicación cumpliendo los próximos desafíos de este medio de comunicación y seguir celebrando las alegrías, sufriendo las penas, denunciado las injusticias e informando sobre los grandes temas junto a usted y todos los habitantes de nuestra región. Muchas gracias.

Captura de pantalla 2017-08-01 a las 11.54.21
Ubicación en el ranking mundial de sitios web de Alexa, perteneciente a Amazon.com, que mide la audiencia de los sitios web de todo el mundo desde 1996. (Mientras menor sea el número, mejor es el posicionamiento por cantidad de visitas).

Captura de pantalla 2017-08-01 a las 11.54.34

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA