22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:50

“Feliz día de tu muerte”: La magia del drástico cambio del cine de terror a la comedia

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

fotos feliz dia de tu muerte-03“Feliz día de tu muerte”, es la nueva cinta del Director y Guionista estadounidense, Christopher Landon, quien mezcla de manera impresionante el terror con la comedia, incluso pasando por el suspenso hasta la desesperación. Un carrusel de emociones.

La película es protagonizada por la actriz Jessica Roth, quien interpretó a “Alexis” en la producción “La La Land”.

El centro del film se basa en la premisa de la Paradoja del Tiempo, el mismo que se utilizó en el “Día de la Marmota”, al cual se le nombra al final de la cinta, en forma de homenaje.

La chica debe revivir el día de su cumpleaños una y otra vez pues en su fiesta de celebración es asesinada por un psicópata que al parecer la conoce muy bien.

La película comienza como cualquier producción de terror, con imágenes en plano general y música ambiente, dándonos la sensación de que algo malo ocurrirá. Los personajes se desarrollan rápidamente y podemos inferir la personalidad y el rol de cada uno de forma simple.

Sin embargo, durante el film, las caras de miedo se cambian por sonrisas en algunos momentos, hasta que por largos minutos las carcajadas invaden la sala, nos olvidamos que estamos viendo una producción de terror, sin embargo, esto no es decepcionante ni desagradable. Pasamos rápidamente de una sensación a otra de forma placentera.

Cuando nuestros cuerpos descansan en los asientos y pensamos que hemos llegado al final, un nuevo giro cambia la trama y la desesperación se hace presente, la película logra ponerte en el lugar de la protagonista.

Una película recomendada para los fanáticos del buen cine, pero no para aquellos que solamente gozan del terror, de la comedia o del suspenso, porque acá se mezclan todas.

 

- Publicidad -

EN PORTADA