17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:24

Esta es la mejor manera para comenzar en twitter y sacar el mejor provecho

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

36430403_10156399374554780_8524295762161434624_nEl internet es el medio de comunicación más grande y libre que tenemos, es necesario darle un buen uso y no abusar del mismo pues no queremos caer en la disminución de la credibilidad ni el relativismo de la información que vemos publicada en la red.

Desde un tiempo a esta parte, las redes sociales se hicieron parte de la vida de todas las personas y se convirtieron en una prolongación de nuestra vida.

Nuestra vida está volcada en facebook y twitter pero esta última se transformó en nuestra noticiario diario y personal, la información instantánea acompañada de fotos y videos, se catapultó a ser la pauta de la prensa tradicional.

La red del “Pajarito Azúl” es utilizada para informar e informarse, en donde rondan noticias que no solo informan sino que también culturiza y/o entretienen.

La “Aldea Global” es cada vez más grande y podemos estar en contacto con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia como si estuvieran al lado de nosotros.

El mundo está en la red y nuestra vida también. Una persona sin redes sociales no existe y una empresa (o relacionado) sin vida virtual, está destinada al fracaso.

Acá te entrego una guía de ¿Qué es twitter y cómo sacarle el mejor provecho?

 

La mejor manera para comenzar en twitter y sacar el mejor provecho by Juan Angel Torres on Scribd

- Publicidad -

EN PORTADA