19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:57

Alzar la voz ante los abusos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sr. Director:

Me dirijo a usted para demostrar mi descontento con la sociedad. Hay veces que se presentan oportunidades de abuso a terceros en espacios públicos y nadie hace nada.
Creo que la sociedad debería dejar de ser tan individualista y dejar de ser un observador del abuso para hacer algo en contra de el.
Por ejemplo, en la micro, cuando una mujer o una joven esta siendo víctima de un abuso por un tercero y esta pidiendo ayuda pero ninguna persona es capaz de decir algo o ayudarla, sin pensar que esta joven podría ser su hija, su madre o su hermana. O también el caso del pasajero de 60 años que fue agredido injustamente por otro pasajero sin que nadie le prestara ayuda.
Con esta carta quiero llamar la atención de todas esas personas que han sido parte de un abuso pero no han hecho nada. Porque si te quedas callado eres igual de culpable que el agresor.
Giannina Leiva yañez
19 Años
19.711.822-9
- Publicidad -

EN PORTADA