Este miércoles 31 de octubre a las 18 horas, las familias podrán ver gratis la exhibición de la película infantil “Transilvania 3” en la playa El Trocadero, en marco de las festividades de Halloween. La actividad está organizada por la Municipalidad de Antofagasta, como parte del programa Casa Comuna de la Infancia.

“Invitamos a todas las familias a disfrutar una jornada llena de sorpresas y actividades tanto para los niños como para adultos. Habrá premios para los mejores disfraces y estos serán por categorías, por eso esperamos que se entusiasmen y asistan con sus mejores trajes a la actividad”, contó el Director de Dideco, Ignacio León.

Además de la película, habrán diversas actividades premiadas para los más pequeños del hogar, entre ellas el concurso que premiará al mejor disfraz alusivo a Halloween. Además, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar para los asistentes al evento. A la misma hora, el Programa Deporte y Recreación realizará en la Playa El Trocadero, una tarde de baile ambientada en la tradicional fiesta para los más grandes.