Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, dieron con el paradero del conductor de Uber que había desaparecido el día viernes, alrededor de las 23 horas.

Las investigaciones comenzaron el día de ayer, luego que se recibiera una denuncia por parte de los familiares de la víctima, denunciando la desaparición de un joven de 35 años.

La pareja, fue el último contacto que tuvo el hombre desaparecido, donde le señaló por teléfono que era el último viaje que realizaba, pero no especificó su ubicación para saber en que sector ocurrió su desaparición.

Dentro de las diligencias realizadas, se dispuso de un encargo a nivel nacional para intentar ubicar tanto al trabajador como el automóvil, logrando encontrarlo este jueves alrededor de las 13 horas.

El hombre se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado hasta el cuartel de la PDI Antofagasta, mientras se están estableciendo las circunstancias de su desaparición.

Comisario Cristian Narvaes, Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, señaló que ya se encuentran en contacto con la empresa Uber, para que se puedan entregar más antecedentes respecto a lo sucedido.