19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:21

Vendía prendas falsificadas en pleno centro de Antofagasta

Persona fue sorprendida en plena vía pública vendiendo prendas falsificadas, procediendo a ser detenida por Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos en el centro de Antofagasta.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, con fin de combatir delitos contra la propiedad intelectual, detuvieron a mujer que vendía artículos falsificados en pleno centro de la ciudad, específicamente entre las calles Maipú y Matta, quien aprovechaba la gran cantidad de comercio de la zona.

Al momento de ser fiscalizada, la comerciante mantenía a la venta alrededor de 1 millón 300 mil pesos en productos, que, pese a tener logos de reconocidas marcas como: Puma, Nike y Adidas, no cumplían con los mínimos estándares de calidad. Pasando a ser detenida por orden de la Fiscalía Local.

Quedando apercibido conforme al Art. 26 del Código de Procedimientos Penal, la mujer fue dejada en libertad, mientras que las 44 prendas que mantenía en su poder, fueron confiscadas y enviadas en cadena de custodia.

- Publicidad -

EN PORTADA