Ya parece tradición: Nuevos problemas por “uso de imagen sin autorización” aterrizan en la Franja Electoral del Rechazo

Tras diversas denuncias de “uso de imagen sin autorización” por parte de personas e instituciones, un nuevo problema aparece para los creativos de la Franja Electoral del Rechazo.

Una usuaria denuncia por redes sociales que usaron “una foto de mi hermana sin su autorización para un montaje. Ella y un grupo de compañeros de trabajo se sacaron una foto después de hacer un curso con sus diplomas. El profesor mostró esa foto contando una historia falsa y con el logo de la UDI”.

“Contó el cuento que eran un grupo de `emprendedores` que se habían juntado para levantarse después que sus pegas se vieron afectadas por el estallido social. Puras mentiras, la empresa en q trabaja mi hermana le pagó a un Instituto profesional por hacer ese curso y él era el profe. Cuando le encararon pidió disculpas y dijo que iba a hablar para que no lo repitieran, pero el daño ya está hecho”, agregó.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí, pues se reveló que el denunciado no posee trabajo estable desde hace 5 años y que tiene gran cercanía con la exMinistra Marcela Cubillos.

Se desconoce si la historia continuará repitiéndose en la Franja del Rechazo o decidirán contar la verdad y tomar en cuenta las reacciones ciudadanas.