20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:36

Antofagasta: Detienen a 15 personas con órdenes de detención pendientes

Los individuos mantenían vigentes órdenes de detención por distintos delitos que van desde las amenazas hasta el robo en lugar habitado.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, a través de un largo trabajo investigativo, pudieron dar con el paradero de 15 personas que mantenían vigentes órdenes de detención por distintos delitos que van desde las amenazas hasta el robo en lugar habitado.

Este operativo se inició la semana pasada, con los primeros cuatro detenidos por los delitos de deserción, amenazas, robo en lugar no habitado y daños.

Luego se sumaron tres, uno por amenazas, lesiones menos graves y el tercero por conducción en estado de ebriedad. Además se adicionaron dos por cuasidelito de lesiones y hurto simple.

El viernes finalizó el operativo con seis detenidos más, dos por el delito de hurto, manejo en estado de ebriedad, conducción sin licencia debida, porte de arma cortante o punzante, oponerse la autoridad y el último también por hurto.

El jefe de la unidad, subprefecto Mario Huentelemu Flores, destacó el largo trabajo investigativo hecho por los detectives antes de este operativo ya que permitió dar con los requeridos en distintos inmuebles de la comuna.

- Publicidad -

EN PORTADA