17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:29

Nacional: Mujer que habría sido apuñalada por su pareja llegó herida hasta retén montando un caballo

El acusado, que será imputado por delito de Femicidio Frustrado, abría herido además a sus hijos y un adulto mayor, para luego escapar lanzándose por una quebrada.

Lea también:

El recién pasado viernes 19 de noviembre, una mujer con una herida cortopunzante, llegó hasta un retén de carabineros montando un caballo para pedir ayuda por ella y su familia, tras haber sido agredida por su pareja en Cochamó, Región de los Lagos.

La víctima logró informar que, tras atacarla a ella y agredir además a sus hijos y un adulto mayor de 80 años que vive con ellos, su agresor habría escapado por los bosques lanzándose por una quebrada. Ubicación que permitió la detención del sujeto a un kilómetro y medio del retén en Paso El León. En tanto, la mujer afortunadamente no se halló en riesgo vital, sin embargo fue estabilizada en la posta del sector y posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional.

Es por ello que el Ministerio Público instruyó las diligencias a los equipos policiales correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos, mientras que el imputado sería puesto en manos de la justicia por Femicidio Frustrado.

- Publicidad -

EN PORTADA