Nacional: Mujer que habría sido apuñalada por su pareja llegó herida hasta retén montando un caballo

El acusado, que será imputado por delito de Femicidio Frustrado, abría herido además a sus hijos y un adulto mayor, para luego escapar lanzándose por una quebrada.

El recién pasado viernes 19 de noviembre, una mujer con una herida cortopunzante, llegó hasta un retén de carabineros montando un caballo para pedir ayuda por ella y su familia, tras haber sido agredida por su pareja en Cochamó, Región de los Lagos.

La víctima logró informar que, tras atacarla a ella y agredir además a sus hijos y un adulto mayor de 80 años que vive con ellos, su agresor habría escapado por los bosques lanzándose por una quebrada. Ubicación que permitió la detención del sujeto a un kilómetro y medio del retén en Paso El León. En tanto, la mujer afortunadamente no se halló en riesgo vital, sin embargo fue estabilizada en la posta del sector y posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional.

Es por ello que el Ministerio Público instruyó las diligencias a los equipos policiales correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos, mientras que el imputado sería puesto en manos de la justicia por Femicidio Frustrado.

Publicidad