Carabinero habría golpeado e intentado orinar a una pareja en Calama

Matrimonio acusa que personal policial convirtió su celebración del triunfo de Chile frente a España del pasado miércoles, en una verdadera sesión de torturas.

golpiza

En un grave caso de abuso policial terminaron las celebraciones por el triunfo de Chile contra España el pasado miércoles 18 de junio, luego de la golpiza que recibiera al interior de un cuartel policial Claudia Molina, administrativa del centro de Atención Primaria de Salud de la ciudad de Calama.

Publicidad

Según acusó la familia de la mujer, la afectada se dirigía en auto hacia el centro de la ciudad junto a su marido al término del partido, cuando, tras adelantar a través de la caravana a una patrulla policial, fueron acusados de intentar atropellar a un funcionario en servicio que se encontraba dirigiendo el tránsito, hecho que niegan tajantemente.

Es entonces cuando la pareja termina siendo detenida, produciéndose una situación que raya con la locura. “Un carabinero nos agrede violentamente, se saca el pene y amenaza con orinarnos mientras pone su pie en mi cabeza“, cuenta el esposo de Claudia Molina, en entrevista con El Ciudadano.

Como prueba del calvario sufrido, ya circulan profusamente en las redes sociales imágenes que dan cuenta del nivel de golpes recibidos por el matrimonio, que ya anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

20140619_211038