19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:27

Ídolo más allá de las fronteras: El regalo de Alexis que causa admiración en Perú

Grupo de fanáticos del Arsenal recibió un notable regalo del delantero chileno, que una vez más demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26:  Alexis Sanchez of Arsenal celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group D match between Arsenal and Borussia Dortmund at the Emirates Stadium on November 26, 2014 in London, United Kingdom.  (Photo by Jamie McDonald/Getty Images
Jamie McDonald/Getty Images)

Una vez más el tocopillano Alexis Sánchez mostró sus cualidades dentro y también fuera de la cancha. Así quedó de manifiesto en Perú, donde como es usual en todo encuentro trascendental, recibió toda clase de insultos por parte de hinchas del cuadro local, pero igualmente muestras de admiración.

Es así como un grupo de hinchas peruanos del Arsenal dio a conocer el regalo que recibió de parte de Alexis, a quien soñaban con conocer en persona.

Hicimos gestiones con los chicos del fan club para conocer a Alexis Sánchez, jugador chileno e ídolo del Arsenal, ya que es la primera vez que un jugador de nuestro equipo viene a Lima”, cuenta en un mensaje Sebastián Galvez.

Sin embargo, debido a las estrictas medidas de seguridad no pudieron conocer al crack de La Roja en su visita a Lima. Pero Alexis se encargó de hacer llegar un particular regalo a sus admiradores peruanos.

No pudimos conocerlo personalmente por temas de seguridad, lo cual fue un bajón, pero él mismo se encargó de darnos una alegría: nos regaló entradas para el partido de hoy!!!! Así de increíble”, afirma la publicación.

Una megaestrella mundial que gana millones y es ‘rival geográfico’ muestra signos de humanidad ante personas normales como nosotros. Esto no me lo olvido jamás“, añade el hincha peruano en el comentario, demostrando que la admiración que genera el “Niño Maravilla” va más allá de las fronteras.

Esto no pasa nunca así que hay que contarlo: Hicimos gestiones con los chicos del fan club para conocer a Alexis Sá…

Posted by Sebastian Galvez on Martes, 13 de octubre de 2015

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA