“Somos miles los que queremos un cambio en Antofagasta”

Revolución Democrática, movimiento fundado entre otros líderes sociales por Giorgio Jackson, se encuentra en proceso de recolección de firmas para constituirse como partido político y ser una alternativa de gobierno en la capital regional, contando entre sus filas a figuras como Ricardo Díaz, Víctor Silva y Osvaldo Chavez.

11037700_930780826997016_7054747425050237299_n

A contar de este viernes en la notaría Monserrat Martínez, el movimiento político Revolución Democrática da el vamos oficial al proceso de recolección de firmas para constituirse como partido político en Antofagasta.

La actividad cuenta con la presentacia de sus dirigentes, Jerson Valencia y Bryan Romo, así como también contará con la presencia de destacados líderes sociales, como Ricardo Díaz, Víctor Silva y Osvaldo Chávez. El acto será el puntapié inicial para convocar a 100 nuevos militantes en lo que resta del año 2015.

Publicidad

Estamos viviendo un proceso de cambio para Antofagasta, donde miles de ciudadanos han comenzado empoderarse y a exigir mejoras para su vida diaria. En ese sentido, creemos que hoy estamos dando un gran primer paso, para así construir una alternativa política para quienes busquen representar sus ideales con transparencia, probidad, participación ciudadana y sentido democrático”, señaló Jerson Valencia, Consejero Político Nacional de Revolución Democrática en Antofagasta.

En la misma línea, Bryan Romo, Coordinador de Revolución Democrática en Antofagasta, agregó que “hoy iniciamos un gran desafío, donde debemos ser capaces de convocar a los miles de ciudadanos y ciudadanas que desean un mayor compromiso por quienes nos dedicamos a la política, en que realmente se trabaje por el bien común y no por intereses particulares”.

Revolución Democrática deberá contar, a nivel nacional, con más de 16 mil ciudadanos para constituirse como partido político y ser una alternativa frente a los partidos políticos tradicionales, convocando a miles de ciudadanos que buscan una nueva forma de hacer política.