20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:09

Fernando San Román a Mayne-Nicholls: “El tiempo le dio la razón”

"Hoy estamos viendo cómo, los que no quisieron que Harold Mayne Nicholls siguiera en la AFP, ahí están hoy arrancando a Estados Unidos, siendo una vergüenza para todo Chile", apuntó el Alcalde de Tocopilla.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 7.50.12 p.m.

En el Marco de la premiación a los alumnos del Campeonato de la Liga Escolar FUTSAL “Copa Fundación AES Gener”, el Alcalde Fernando San Román, y el Presidente de la Fundación Ganamos Todos Harold Mayne – Nicholls se re encontraron. En el discurso de saludo para los jóvenes el Edil, aprovechó de dedicar unas palabras para el invitado de honor:

Quiero aprovechar la ocasión para decir algo muy importante y dedicarle este mensaje al señor Harold Mayne – Nicholls, decirle que lamentablemente, o afortunadamente, el tiempo le dio la razón a usted“, indicó.

Asimismo, agregó que “hoy estamos viendo cómo, los que no quisieron que Harold Mayne Nicholls siguiera en la AFP, ahí están hoy arrancando a Estados Unidos, siendo una vergüenza para todo Chile. Incluso, uno de los que están involucrados en esto, también es parte de la colusión del papel confort. Ellos son, ahí están“, apuntó el edil.

En esa misma línea, San Román agradeció el trabajo de Mayne Nicholls “por todo lo que hizo por el fútbol chileno, todo lo que hizo por la ANFP, el hecho de que usted haya traído a Bielsa, usted es el responsable de que Chile hoy tenga un gran equipo , usted es el responsable de que Chile tenga tantos triunfos, y a nombre de toda la comuna de Tocopilla, le quiero agradecer por eso“.

En medio de vítores el Alcalde Fernando San Román entregó este enérgico mensaje homenajeando de forma sencilla al Presidente actual de la Fundación Ganamos todos.

- Publicidad -

EN PORTADA