17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:31

Antofagasta recibe el 2016 con amplia parrilla de actividades

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 5.09.44 p.m.

Estamos solo a horas de comenzar el conteo final para dar inicio al 2016, es por eso que aún estamos a tiempo de conocer las mejores fiestas que se realizarán en Antofagasta y así tomar la mejor decisión.

Antes de empezar con el resumen de las mejores alternativas de carrete, es importante contarles que existen fiestas y panoramas para todos los gustos, edades, y en los distintos sectores de la ciudad. Algunas con música en vivo, barras libres, fiestas electrónicas, más íntimas y otras más masivas. Vamos con algunas de ellas.

Comencemos por los tradicionales fuegos artificiales que en esta oportunidad, al igual que en años anteriores, el show se realizará en 4 puntos clave de la ciudad, estos son que son el cerro El Ancla, Playa Trocadero, La Chimba y el Balneario Municipal, en este último se pretende instalar un reloj gigante para hacer aún más entretenida la espera.

Se comenta que la fiesta más esperada será la denominada “Año Nuevo Guachaca” que comenzará a partir de las 22:00 en el Sitio Cero del Puerto. Habrán cuecas, cumbias, boleros y será animada por el popular Dióscoro Rojas y tendrá como show principal la presentación de la banda nacional Los Viking´s 5. Quienes asistan también podrán disfrutar de ricos terremotos y cola de mono, además de cotillón, maletas, lentejas y todo lo necesario para empezar de la mejor forma el 2016. Las entradas tienen un valor de $10.000 y $15.000 mil pesos.

Más al sur de la ciudad, específicamente en el Club Baros (Ex Sala Fusa) se desarrollará la legendaria fiesta “Makinazo”, donde estará presente toda la vieja escuela con sonidos como Post Punk, Garage, Brit, Indie Rock, New Wave, entre otros. Este festejo contará con dos ambientes, cuatro djs, área fumadores y tres barras. Las entradas tendrán un valor entre los 15 y 25 mil pesos.

Otra entretenida opción es la fiesta “Insomnio Esperando el Sol frente al Mar” preparada por Sala Murano. Esta iniciativa contará con dos ambientes: Sala Full Bailable y la Terraza Spell Café Full Pachanga. El evento dispondrá de una barra abierta y espera hacer bailar a todos los asistentes con la presentación en vivo de la Sonora boca e´ Pájaro. Respecto a las entradas estas variarán entre los $15.000 y $35.000.

Para quienes quieran disfrutar de una celebración más íntima y tranquila, esta la opción que entrega Casinos Enjoy. En su salón Ballroom se realizará una fiesta encabezada por la orquesta Huambaly, considerada una de las agrupaciones más importantes de la historia nacional gracias a sus éxitos como “El Bodeguero” y “Arroz con Leche”. La actividad incluye a una cena, bar abierto y cotillón. En este mismo recinto, pero en su estacionamiento exterior, se prepara bajo una gran carpa la fiesta “Day One Party”, donde distintos DJ´S de primer nivel más el grupo nacional Sinergia serán los responsables de animar al público.

Finalmente, está la alternativa entregada por Kinki. En este local, ubicado frente al Balneario Municipal, se dará rienda suelta a la fiesta “Amanece Frente al Mar”. La invitación es a partir de las 23:30 para que así quienes asistan puedan disfrutar de la excelente vista al show de los fuegos artificiales. Se contará con mucha música y baile al aire libre, además de bar abierto Premium.

Luego de conocer todas estas variadas alternativas…¡No digan que no les avisamos!

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA