20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:12

Dos cineastas venezolanos mueren en accidente vehicular en San Pedro de Atacama

Víctimas formaban parte de un equipo que se encontraba rodando una película en el poblado. Causa del accidente sería un animal que se atravesó en la ruta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Calama En Línea
Calama En Línea

Dos miembros de un equipo de cineastas venezolanos que grababan una película en San Pedro de Atacama perdieron la vida luego que la camioneta la que viajaban volcara al interior de la región.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Carabineros, en el kilómetro 150 de la ruta 23 el conductor del movil perdió el control del vehículo luego que se atravesara un burro en la carretera.

Producto del accidente fallecieron en el lugar dos de los cinco ocupantes de la camioneta, identificados como David Alonso Landoni, 27 años y José Ceardi Nazar, 41 años, ambos ciudadanos venezolanos.

Asimismo los otros tres ocupantes del vehículo, también de nacionalidad venezolana, resultaron heridos.

Tras este accidente se elevan a cuatro las víctimas fatales en accidentes registrados en la región, empañando de este modo los excelentes resultados de las iestas dieciocheras, en las que no se registraron fallecidos producto de accidentes automovilísticos.

- Publicidad -

EN PORTADA