Un año Nuevo siempre es la oportunidad perfecta de hacer bien las cosas y tratar de mejorar lo realizado durante el año que acaba de terminar.

Las promesas de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para todos aquellos que deseen realizar las resoluciones o los cambios aplazados que dijeron que harían la próxima semana, el próximo mes o quizás cuando comience el invierno.

Siempre en estas fechas se realiza las preguntas de todo lo que nos molestó del anterior, tal como llevé mi alimentación, gastos innecesarios, relaciones. Todo nos lleva a preguntarnos ¿Cómo deshacerse de los malos hábitos?

Esto lleva a empezar una nueva reevaluación de nuestra vida cotidiana, como algunos de estos objetivos:

  •       Dejar de fumar o de consumir otros productos que contengan tabaco
  •       Consumir muchas frutas y verduras
  •       Limitar el consumo de alcohol
  •       Visitar a su dentista para realizar exámenes de rutina
  •       Tratar de encontrar un mejor trabajo.
  •       Ahorrar en las compras y evitar gastos innecesarios

En este último punto existen varias opciones para cuidar el bolsillo de una forma rápida y a la vez ayudando al planeta. Esto es a través de los folletos o catálogos online, los cuales evitan la impresión en papel, cuidando la ecología y protegiendo el medio ambiente de una manera amigable unas alternativas son Groupon, Kimbino, folletos de tienda, etc.

En esta época los precios de descuento aparecen en Internet para promover estas buenas prácticas de inicio de año tales como las ofertas de supermercados donde resalta las Lider ofertas, con precios únicos. También hay ofertas en otros ámbitos como la tecnología donde las ofertas Entel llevan la delantera.

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 11.01.04

Aprende de tus tropiezos

En vez de dejar que tus tropiezos te derroten, trata de aprender de ellos. intenta descifrar lo que falló, y trata de conocer lo que puedes hacer para evitar que se vuelva a repetir.

Acumula y recompensa tus esfuerzos.

Si has hecho cambios en tu comportamiento que has logrado mantener en el pasado, puedes aprovechar tal éxito y adaptar tus resoluciones. no te olvides de recompensar tu éxito y reconocer tus logros.

Desarrolla un sistema de apoyo

Amigos, familiares y la comunidad en línea pueden ser una fuente de apoyo tremendo. entonces, comparte tus objetivos y tu tiempo con aquellos que están a tu alrededor, además, ofrecer apoyo a quienes lo necesitan puede ayudarte en tus propios esfuerzos.

Kimbino ayuda a tener más tiempo para lo importante que andar buscando entre todas las tiendas.

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 11.02.18