19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:38

Enjoy implementa desinfección Ultra Violeta de Uv Life en todos sus Hoteles

Cadena de hoteles se coloca a la vanguardia en protocolos de sanitización, implementando la tecnología de desinfección ultra violeta de Uv Life.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La cadena de hoteles y casinos más grande de Chile, Enjoy, decidió estar a la vanguardia en protocolos de sanitización implementando tecnología de desinfección ultra Violeta de la mano de Uv Life Chile.

La  desinfección ultra violeta a tomado fuerza en el mundo debido a a la pandemia del Corona Virus. La tecnología que antes estaba limitada a clínicas y hospitales, hoy es accesible para uso civil y comercial. Se ha implementado con éxito en todo el mundo, como por ejemplo en el metro de Nueva York.

Esta tecnología no es nueva: El médico danés Niels Ryeberg recibió el premio Nobel de medicina en 1903 al descubrir el efecto germicida de la luz ultra violeta. Los rayos UV-C son capaces de destruir el ADN de los micro organismos impidiendo su reproducción y causando su muerte.

Los avances tecnológicos han permitido que, bajo el mismo principio, se desarrollen productos que permiten aplicar esta tecnología para desinfectar objetos, el aire o grandes espacios.

Uv Life ha comenzado a comercializar en Chile la “ampolleta UV-C“: Desinfección ultra violeta más iluminación led de bajo consumo. De esta manera, la desinfección es más fácil que nunca: Sólo se debe reemplazar la antigua ampolleta por una Uv Life.

Este nuevo producto incorpora innovaciones tecnológicas sorprendentes: sin necesidad de instalaciones extras, el interruptor actúa como control remoto: 

  • – 1 clic, iluminación led de bajo consumo
  • – 2 clicks, desinfección manual: desinfecta espacios por 4 horas continuas
  • – 3 clicks, desinfección automática: detecta el ingreso de personas y comienza la desinfección cuando abandonan el área.

Además cuenta con un radar de grado militar que desactiva la desinfección al detectar personas evitando su contacto con la luz ultra violeta haciendo el uso de esta tecnología más segura que nunca.

La ampolleta UV-C Uv Life  tiene un costo de $ 99.000 y permite desinfectar hasta 16 m2. Conscientes del elevado costo de esta innovadora tecnología Uv Life ha implementado un innovador sistema de arriendo que funciona tal como una suscripción de Netflix: se paga mensualmente $ 2.900 a través de tarjeta de crédito o débito y se puede usar sin limitaciones.

La efectividad ( elimina el 99% de Virus, Bacterias y Hongos ) está certificada por SGS, líder mundial en certificación y a nivel nacional, cuenta con resolución ISP.

Además de la nueva ampolleta, Uv Life, cuenta con un mix de productos para diversas necesidades:

  • Lámpara Uv Life: Desinfección de espacios de hasta 40 m2 en 30 minutos.
  • Uv Life AIR: Purifica el aire en espacios de hasta 10 m2 en 2 horas.
  • Uv Life Stick: desinfección portátilUV Life Stick Box: Desinfección portátil + desinfección de pequeños objetos.

 Invitamos a más empresas a sumarse a la desinfección del futuro en www.uv-life.cl y a conocer más de la nueva ampolleta UV-C en el siguiente video:

  • Uv Life, la desinfección del futuro ya está en Chile
- Publicidad -

EN PORTADA