NuSkin fue reconocida por su aporte de productos para la salud

NuSkin Enterprises es premiada por lo que es y por lo que hace. Su reputación como empresa líder en el mercado de ventas directas atrae a más gente que desea sumarse al equipo de esta industria dedicada a la innovación y expansión de artículos y servicios para el cuidado personal y la salud.

Sobre este último punto nos detendremos, ya que gracias a sus aportes en productos para la salud, NuSkin es reconocida expertos en dicho mercado.

Cada uno está enfocado en el retraso del envejecimiento prematuro y desaparición de las primeras señales; no se ocupan solo de la cara, también del cuidado del cuerpo con suplementos alimenticios que favorecen la nutrición al mismo tiempo que regulan o ayudan a disminuir el sobrepeso.

Publicidad

Que usen como materia prima ingredientes ricos en antioxidantes y ácidos grasos, es un plus para potenciar las ventas y afianzar el posicionamiento de la marca, especialmente en la actualidad, pues predomina el retorno a la onda natural por encima de los químicos y el empleo de tecnologías no invasivas.

Los mejores productos para resultados de calidad

Las fórmulas y métodos registrados por NuSkin en el cuidado de la piel pasan por un análisis exhaustivo, respetando las normas sanitarias y de calidad, por lo que a sus manos siempre llegará un artículo de primera.

Una de las organizaciones que ha galardonado a esta corporación es Business Intelligence Group (BIG), la cual reconoció al Scanner Pharmanex S3 BioPhotonic como mejor innovación por su capacidad de medir los niveles de carotenoides en la piel, sin valerse de procesos invasivos.

Gracias a él, las personas adecúan sus dietas y modifican lo que sea pertinente en su estilo de vida, basándose en la información que revela.

Una gama sin competencia

Desde un primer momento NuSkin reporta importantes números en cuanto a ganancias, por la venta de sus productos calificados como los grandes en aportes a la salud.

Tal es el caso del ageLOC Future Serum. Se trata de un suero con propiedades contra el envejecimiento de la piel; está clínicamente probado. Es la marca insignia de la compañía y su propósito es hacer que la piel luzca más joven. De 16 sueros en competencia, este fue el mejor para Total Beauty.

Uno nuevo de la misma línea ageLOC es el reafirmante Tru Face Essence Ultra; también se suma a la lista de productos beneficiosos, junto con el TR90 moldeador de figura y controlador de peso. Es un suplemento alimenticio. Para el cuidado diario de la piel, las propiedades del R2 son indiscutibles y eso favorece los reconocimientos que recibe la marca.

El laboratorio de la revolución cosmética

Pure Beauty también ha galardonado las creaciones de este laboratorio, considerándolo potencia en revolución cosmética. Nuevamente es la línea ageLOC la que lista una medalla como Mejor Producto Premium en el Cuidado de la Piel.

Para Consumer Word esta línea es la número 1 en la categoría “Producto de  Consumo, Servicio, Mejora o Innovación”.

Los laureles de la empresa no paran y ayudan a la promoción de esta compañía global que tiene múltiples alternativas para que la gente se inicie en un negocio responsable, que dejará ganancias a un equipo firme y plenamente identificado con su responsabilidad corporativa y social.

Su presencia en 53 países en distintos continentes se afianza con el posicionamiento en redes sociales, bien aprovechadas por la marca para plantarse entre sus competidores y marcar la diferencia, sobresaliendo del resto.

No por nada la revista la Direct Selling News premió a NuSkin nombrándola como la mejor empresa para trabajar y destacó sus productos, consejos y técnicas en beneficio de la salud.