17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:50

Nunca pasó en Calama: Video de asalto a una peluquería sucedió en Ecuador

El video fue difundido por algunos medios locales como si hubiera sucedido en Calama, pero en realidad sucedió en Cotocollao, Ecuador.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante las últimas horas comenzó a circular el video de un asalto, supuestamente, ocurrido en una peluquería de Calama, sin embargo, el hecho se habría registrado en Ecuador.

Muchos medios compartieron el video del violento asalto, donde sujetos armados, entran a una peluquería y asaltan a las personas en su interior, señalando que esto había ocurrido en ciudad Loína, algo completamente falso.

De acuerdo al medio, ElComercio, el asalto armado efectivamente ocurrió, pero en una peluquería ubicada en el sector de Cotocollao, en el norte de Quito, Ecuador, durante la noche del 24 de marzo de 2023.

Tras la viralización del video, fue incluso el propio Delegado Presidencial Provincial El Loa, Miguel Ballesteros, comentó en una de las publicaciones, afirmando que el hecho no había ocurrido en Calama y criticando a los medios de comunicación que replicaron el hecho sin constatar la veracidad de esto.

Video de asalto ocurrido en Ecuador.
- Publicidad -

EN PORTADA