19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:01

VIDEO | Mujer sufrió violento asalto junto a sus hijos en el sector norte de Antofagasta

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este miércoles 05 de abril, en la intersección de calle Clodomiro Rozas con El Roble.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los videos de asaltos, portonazos, lanzazos, etc. en la región de Antofagasta, son reiterativos, esta vez se difundió el ataque a una mujer que fue asaltada junto a sus hijos en el sector norte.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este miércoles 05 de abril, en la intersección de calle Clodomiro Rozas con El Roble.

En el video puede observar como la mujer caminaba junto a sus hijos, cuando tres personas se bajan de un vehículo y abordan a la mujer.

Asimismo, en el video se puede apreciar el ataque a la víctima, se escucha a los pequeños llorar y se observa el forcejeo de la mujer con los delincuentes.

Producto del ataque, la víctima fue obligada a entregar sus pertenencias, las cuales, según lo consignado por Antofagasta TV, se trataría de el celular y la cartera.

Finalmente, los delincuentes huyen del lugar en el vehículo.

- Publicidad -

EN PORTADA