17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:59

VIDEO | Viralizan a perro que estaría intentando capturar a pingüinos de Humboldt en Antofagasta

El hecho, tiene directa relación con la irresponsabilidad humana, ya que el abandono de animales, muchas veces afecta a la fauna silvestre.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un video de un perro intentando atrapar a un pingüino de Humboldt en el Balneario Municipal de Antofagasta se hizo viral durante las últimas horas.

En el video, difundido vía Twitter por @JuandelosZorros, se observa como el can se encuentra nadando en el mar e intentando capturar a unos pingüinos de Homboldt que, según lo señalado en el post, estarían alimentándose en el sector.

El hecho, tiene directa relación con la irresponsabilidad humana, ya que, en muchas ocasiones, perros callejeros han atacado a la fauna silvestre de nuestra región. Así lo comentó @JuandelosZorros, quien señaló que, “las conductas irresponsables de los seres humanos, que abandonan a los perros en entornos urbanos, esto representa una seria amenaza”.

- Publicidad -

EN PORTADA