18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 08:27

“Chinoy” se presentará en la Universidad de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Además del músico oriundo de San Antonio, a contar de las 21 horas se presentarán artistas y poetas locales mostrando su más reciente trabajo.

El connotado cantautor nacional “Chinoy”, será uno de los encargados de dar el vamos a una nueva jornada de la Semana Chungunga, que comenzará este día martes 22, a las 21 horas, realizando un concierto en la Plaza de la Reforma de la casa de estudios.

“El Bob Dylan Chileno” se presentará con un exitoso repertorio musical y haciendo gala de su característico estilo ha sido catalogado como de trova o cantautor, pasando por géneros musicales como el Nufolk, la música alternativa, el folk punk, folk rock y el indie.

El mismo día, antes de Chinoy se presentaran bandas de música emergente y otras consolidadas de la escena local, además de poetas locales mostrando su más reciente trabajo.

Las entradas tendrán un valor de $1.000 para los Mechones de la UA, $2.ooo para los estudiantes de la UA con credencial, $3.000 para universitarios de otras casas de estudio con credencial y $5.000 para aquellos que no posean credencial universitaria.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA