22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:32

Fiscalizashow

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En un verdadero ring de boxeo terminó convertida la fiscalización de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Antofagasta al patio de comidas de Mall Plaza, luego que un camarógrafo y un guardia del recinto terminaran a golpes.

Los profesionales de la prensa acusaron que los guardias intentaron evitar el registro de imagenes impidiendo el trabajo de los medios de comunicación, situación que fue caldeando los ánimos hasta que un camarógrafo de Televisión Nacional lanzó un golpe a uno de los guardias, quien respondió con un puñetazo al rostro.

Luego de tensos segundos de insultos e incluso pasos al estilo boxeador, el hombre con sombrero estilo canadiense se retiró del lugar, informándose luego que incluso perdió su trabajo, luego que la Seremi de Salud informara de la situación a la empresa.

- Publicidad -

EN PORTADA