17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:19

Tragedia carretera: Cuatro muertos deja accidente en la región de Antofagasta

Fatal colisión entre un camión y un vehículo menor con posterior incendio, se registró en el sector crucero, cercanías de la comuna de María Elena.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de cuatro personas muertas es el saldo de un accidente carretero registrado la tarde de este viernes en las cercanías de la comuna de María Elena, en la región de Antofagasta.

El trágico hecho se produjo a las 16:45 horas en el kilómetro 1.555 de la Ruta 5 norte, en el sector conocido como “crucero” donde existe un cruce entre la ruta 24 que une Calama con Tocopilla y la ruta 5 que va de Antofagasta en dirección a Iquique.

En ese lugar un camión impactó a un vehículo menor, producto de lo cual ambos vehículos se incendian. El conductor del camión y su acompañante lograron salir, sin embargo en el vehículo menor lamentablemente fallecieron sus cuatro ocupantes, que serían dos adultos y dos menores.

Preliminarmente además se ha indicado que el vehículo menor correspondería a una familia procedente desde Argentina, información que aún no ha sido confirmada.

El fiscal de turno dispuso la presencia en el lugar de personal de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente y también del Servicio Médico Legal para determinar las pericias de rigor a las personas fallecidas, tales como su identificación.

- Publicidad -

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

EN PORTADA