Efectos del coronavirus llegan a Antofagasta: Suspenden Festival de la Ciencia Puerto de Ideas

El Festival de la Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta, que se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020, fue suspendido a causa del coronavirus.

Así lo dieron a conocer los organizadores mediante un comunicado, donde señalan que “Frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta”

Los organizadores agregaron que “entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias”.

Publicidad

Del mismo modo, llamaron a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública y que el reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a atencionclientes@daleticket.cl, adjuntando el comprobante de compra.

En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, piden conservarlos y escribir a contacto@puertodeideas.cl.