17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:41

Dos muertes en menos de 24 horas: Confirman tercer fallecido por coronavirus en Antofagasta y a la primera víctima fatal en Mejillones

Decesos se produjeron durante las últimas horas subiendo a cuatro el número total de víctimas fatales que deja hasta ahora la enfermedad en la región de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Gobierno Regional de Antofagasta confirmó este sábado que se registraron dos fallecimientos debido al coronavirus en la región en las últimas horas.

Una persona de 70 años falleció en la ciudad de Antofagasta durante la jornada del viernes convirtiéndose en el tercer fallecido que ha dejado hasta ahora el coronavirus en la ciudad, siendo su caso asociado al brote en la Vega Central.

En tanto, en Mejillones, ciudad donde se registra un elevado número de casos por habitantes, se produjo la primera víctima fatal por el virus también durante la jornada de este viernes, pero tras el horario de corte de información y por lo tanto no figura en el último reporte oficial.

De esta forma, suben a un total de cuatro las víctimas fatales por Covid-19 en la región de Antofagasta, dado que las dos personas fallecidas se suman a las dos personas que 65 y 75 años que habían fallecido en jornadas anteriores.

Durante la última jornada se registraron además 25 nuevos casos en la región, con lo cual se totalizan 391 personas contagiadas.

- Publicidad -

EN PORTADA