19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:10

Dos nuevas muertes por coronavirus en la región de Antofagasta

Información fue entregada por la Subsecretaria de Salud, con lo cual se elevan a nueve el total de fallecidos a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos personas fallecidas por coronavirus se registraron en la región de Antofagasta durante las últimas horas.

La información fue dada a conocer por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, en el marco del reporte diario de la situación de la pandemia por el coronavirus a nivel nacional.

De acuerdo al Gobierno Regional, las personas fallecidas son un hombre de 77 años y una mujer de 71 años. Ambos se encontraban internados en el Hospital Regional de Antofagasta, agravándose su estado y produciéndose los decesos.

Con estos dos nuevos fallecimientos, se elevan a nueve el total de personas fallecidas en la región de Antofagasta a causa del Covid-19.

Además de los dos decesos en la región de Antofagasta se registraron 5 en la región Metropolitana, uno en Valparaíso y uno en Ñuble, de acuerdo al informe que considera datos hasta las 21:00 horas de ayer.

Las autoridades de salud reportaron además 1.391 nuevos contagios, de los cuales 1.183 son sintomáticos y 208, asintomáticos, con lo cual la cifra de casos sube a 25.972 en el país. De estos casos nuevos, 28 se registran en la región de Antofagasta, elevando a 923 los casos totales en la región.

- Publicidad -

EN PORTADA