Dos nuevas muertes por coronavirus en la región de Antofagasta

Información fue entregada por la Subsecretaria de Salud, con lo cual se elevan a nueve el total de fallecidos a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta.

Dos personas fallecidas por coronavirus se registraron en la región de Antofagasta durante las últimas horas.

La información fue dada a conocer por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, en el marco del reporte diario de la situación de la pandemia por el coronavirus a nivel nacional.

De acuerdo al Gobierno Regional, las personas fallecidas son un hombre de 77 años y una mujer de 71 años. Ambos se encontraban internados en el Hospital Regional de Antofagasta, agravándose su estado y produciéndose los decesos.

Publicidad

Con estos dos nuevos fallecimientos, se elevan a nueve el total de personas fallecidas en la región de Antofagasta a causa del Covid-19.

Además de los dos decesos en la región de Antofagasta se registraron 5 en la región Metropolitana, uno en Valparaíso y uno en Ñuble, de acuerdo al informe que considera datos hasta las 21:00 horas de ayer.

Las autoridades de salud reportaron además 1.391 nuevos contagios, de los cuales 1.183 son sintomáticos y 208, asintomáticos, con lo cual la cifra de casos sube a 25.972 en el país. De estos casos nuevos, 28 se registran en la región de Antofagasta, elevando a 923 los casos totales en la región.