21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:35

Un hombre de 46 años es la décima víctima fatal por Covid-19 en la región de Antofagasta

Deceso se produjo en la capital regional. Se sumaron 24 nuevos casos llegando el número total en la región a 947.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una nueva víctima fatal por Covid-19 fue confirmada por las autoridades en la región de Antofagasta, elevando a 10 el número total de muertos en la región producto de la pandemia de coronavirus.

Según indicó el Intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, la persona fallecida es un hombre de 46 años, quien perdió la vida en el Hospital Regional producto de una neumonía por Covid, indicando que además tenía otra enfermedad de base.

Durante la jornada se confirmaron además 24 nuevos contagios, con lo cual el número total de casos registrados llega a 947, de los cuales se encuentran hospitalizados en Cuidados Intensivos.

A nivel comunal, Antofagasta registra 617 casos con 8 fallecidos, Calama 106 casos y un fallecido, Tocopilla 14 casos, Mejillones 134 casos con un fallecido, Taltal 8 casos, San Pedro de Atacama 4, Maria Elena 48 y Sierra Gorda 2. Un total de 14 casos no registran residencia en la región.

- Publicidad -

EN PORTADA