20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 18:11

Todos a colaborar con la recuperación de Pame

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
El evento es organizado por Revel Antofagasta
El evento es organizado por Revel Antofagasta

El sábado 07 de julio se realizará en AC Club Antofagasta ( Ex Maquina ) el evento a beneficio de la productora, administradora y empresaria antofagastina Laura Pamela Vergara.

Esta es la tercera actividad a favor de la querida “Pame”, como la conocen sus amigos, quien viene participando hace más de 20 años en organización de distintos locales y eventos nocturnos, debiendo a ésta trayectoria su reconocimento, es así como los organizadores esperan contar ese día con todos aquellas personas que han sido parte de su trabajo tanto empresarios como la comunidad que ha disfrutado con su trabajo y de esta manera ayudar en su recuperación.

Pame sufrió  en Diciembre del año pasado un accidente cerebro-vascular hemorrágico, el que la ha tenido en larga y difícil recuperación durante los últimos meses, sin embargo el apoyo de sus seres queridos ha disminuido esta labor. Es por esto que llaman a colaborar con su presencia en la fiesta que se realizará a su beneficio.

Yo como hermano de Pame estoy muy contento que se hagan estos eventos para ayudarla a mejorar su estado, gracias al apoyo de la familia y amigos es que ha salido adelante” Afirmo Francisco Vergara, hermano menor Pamela.

El evento  es  organizado por Revel Antofagastay se realizara en el local AC y ex maquina donde ella se desempeñó

Fotografía de Rodrigo Rodriguez, proyecto Panal

como administradora, y el que tendrá un costo de 5 mil pesos con derecho a un cover, y con la finalidad de ayudar a financiar la recuperación.  El VJ Arturo Fuenzalida, quien viene directamende de la dicoteque Blondie, a demás contará con la presencia de Dj y Vj invitados.

Con respecto al evento, se viene buenísimo, el dj del la jornada potencia mucho más lo que es el sentido de la fiesta, ya que la Pame y sus amigos saben de buena música y es por eso que el evento apuesta por el local AC y el Dj de Blondie”, comentó Vergara.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA