Última función del Ballet de Moscú sobre hielo en Antofagasta


Al igual que en los diversos lugares donde se han presentado en el mundo, el Ballet de Moscú sobre Hielo sencillamente deslumbró a los asistentes con su increíble magia y encanto de una de las piezas más aplaudidas del mundo como es el Lago de los Cisnes.

En un escenario completamente remozado para la ocasión y la tonelada de hielo incrustada en escena, el Teatro Municipal de Antofagasta fue testigo de una atmósfera de cuento de hadas con telones especiales y una atmósfera especial creada por los 15 bailarines rusos que maravillaron al público antofagastino.

Para Carla Corrales, Secretaria General Ejecutiva de la Corporación Cultural de Antofagasta, fue una pieza única que los antofagastinos pueden conocer nuevamente con su segunda y última presentación en Antofagasta.

Publicidad

“Para quienes no pudieron conocer esta increíble pieza, los invitamos para hoy a las 20 horas a asistir a nuestro teatro para que conozcan este montaje de nivel internacional con un vestuario espectacular y una coreografía única sobre hielo”, afirmó Corrales.

Mientras que para Alexander González, productor del evento, “este espectáculo único para audiencias de todas las edades, nos dejará sin aliento con sus magníficos trajes y con una escenografía que derrocha brillo y color. Un verdadero cuento de hadas, cuya magia especial se creará mientras el teatro se transforma en un paraíso del patinaje”.

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de Ballet Rusas.

Desde su origen en 1967, pasando por 1980 cuando la compañía vinculó por primera vez a patinadores artísticos, el grupo ha presentado más de cinco mil funciones alrededor de todo el mundo. Esta es la primera vez que visita nuestro país, realizando sendos shows en Talca, Santiago, Antofagasta y luego Calama el próximo martes.

Para el show de hoy a las 20 horas, las adhesiones pueden adquirirse en las boleterías del recinto y los precios de las entradas van desde los $18 mil a los $50 mil.