17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:09

Eco feria: original propuesta impulsada por jóvenes

Lea también:

En la feria se realizará un taller de origami y artefactos utiles para niños

La primera Eco Feria de Antofagasta que busca culturizar y concientizar a las personas en los temas del medio ambiente, se está desarrollando hoy en el departamento de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte.

Charlas, talleres, conferencias sobre el medio ambiente, bandas en vivo, entre otras actividades dirigidas a la comunidad antofagastina, se llevarán a cabo hasta mañana en las dependencias de la UCN,  siendo un panorama imperdible, ya que la entrada es liberada para disfrutar de la exposición, teniendo que cancelar sólo para el ingreso a las conferencias, entrada que tiene un valor de dos mil pesos ó 5 cajas tetra pack, 2 botellas de dos litros y dos revistas.

Las personas que estén interesadas en asistir podrán visitar diversos stands, entre los que se destacan una amplia variedad artículos de carácter ecológico. A su vez, aquellos que deseen ir e instalarse con sus obras deberán pagar tres mil pesos por el lugar.

La organizadora del evento, Catalina izaga, comentó “todo comenzó en un esquina meditando con Fido, estudiante Arquitectura;  al darnos cuenta de que a ésta ciudad se encuentra muy alejada de la conciencia ecológica, la autogestión y sustentabilidad, por esa razón todos los talleres y conferencias que se desarrollarán en la feria serán para enseñar e invitar a la gente que conozca, aunque sea un poco a un poco de conciencia ecológica”

Para llevar a cabo a esta tarea los organizadores de la primera Eco Feria de Antofagasta, se coordinaron con distintos expertos en la materia para llevar a cabo conferencias, y talleres de medio ambiente y sustentabilidad, fomentando también con ello la autogestión.

 

Los organizadores del evento hacen un llamado a toda la comunidad a acerarse a participar en la primera Eco Feria, ubicada en la explanada de Arquitectura de la UCN, la entrada es liberada y para acceder a la conferencias sólo debes traer 5 cajas tetra pack, 2 botellas de dos litros y dos revistas o bien, cancelar 2 mil pesos.

Más información en http://www.facebook.com/messages/723329838#!/ecoferia.antofagasta

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA