15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 05:02

Animal Libre en la EcoFeria

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Animal Libre

Hoy sábado desde las 15 hrs hasta las 00 hrs, en la UCN se realizará la EcoFeria, donde habrá talleres y conferencias, además, de stand informativos. Entre  los stand, se encontrará la agrupación Animal Libre, difundiendo el Veganismo y el Respeto por todos los animales, así también, estará la Revolución de la Cuchara, movimiento que también promueve el respeto por todos los animales, además, muestra como aquello beneficiará al planeta y nosotros, si tomamos consciencia de cuidar nuestro entorno y a todos los que lo compartimos.

El Sábado, desde las 15 hrs, Animal Libre, realizará una intervención en el centro, específicamente, bajo el Memorial del Padre Hurtado, donde se instalarán bandejas con personal ensangrentadas en su interior, simulando ser carne para consumo, con esto, esperan llamar la atención de los antofagastinos.

“Por otro lado, el día Sábado Animal Libre, realizará una intervención en pleno centro de ala ciudad, promoviendo el Veganismo con una perfomance que no dejará indiferente a nadie.” Afirmo Guillermo Díaz activista de Animal Libre.

Finalmente a las 17 hrs, diversos grupos animalistas, convocados por la agrupación GeoAnimal, se manifestarán en contra del circo “Fuentes

Primera Eco Feria en Antofagasta, viernes y sábado desde las 15 a 00:00 horas.

Gascas”, quienes en palabras de los propios animalistas: “…, esclavizan y torturan animales, para ser presentados en su show, esta es una realidad que la comunidad debe conocer y no amparar”. 


- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA