Antofagasta vuelve a sumar casos positivos de Covid-19

De esta manera, la cifra de casos que se mantienen positivos en la Región asciende a 214, registrando además, tres nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Según reporte entregado por el Ministerio de Salud este sábado 21 de noviembre, la ciudad de Antofagasta vuelve a aumentar la cifra de contagiados Covid positivos, sumando 22 nuevos casos, junto a Calama con 4 y 2 no residentes de la región. Esto luego de presentar su cifra más baja de los últimos meses el pasado 18 de este mes.

En tanto, las demás comunas de Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla y María Elena, se mantienen en sus cifras sin sumar nuevos contagios.

Dicho esto, la región alcanza un total de 21.988 casos registrados, de los cuales se han recuperado epidemiológicamente 21.197, quedando 214 casos activos. Esto considerando que se han realizado 1.281 exámenes PCR dentro de las últimas 24 horas, percibiendo un leve aumento de la cifra anterior, pero sin alcanzar la cantidad de exámenes que se ejecutaban meses atrás que superaban los 2.500 por día. Por otro lado, se ha reportado que 557 personas no lograron sobrevivir a esta patología, registrándose 3 nuevos fallecimientos ocurridos en la comuna de Calama.

Publicidad