22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:00

Alejandro Jodorowsky le regalaría un pelo de su pubis al Presidente

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Alejandro Jodorowsky

Respecto a las movilizaciones estudiantiles, el artista aseguró que “hay que terminar con las escuelas, hay que hacer otro tipo de educación“.

Ojo de Oro“, (Metaforismos, Psicoproverbios y Poesofía)”,  es el nuevo libro del escritor, director teatral y psicomago tocopillano Alejandro Jodorowsky, obra que fue creada como un experimento en internet y que incluye cerca de tres mil tweets con respuestas breves.

En entrevista con Radio ADN, Jodorowsky, que cuenta con alrededor de 600 mil seguidores en Twitter, señaló que su libro “es una nueva forma de literatura“, debido a que la gente no lee mucho en la actualidad. Lo que tiene que hacer ahora el escritor, es entrar en las redes sociales, tan despreciadas, y hacer su creatividad ahí“, señaló el también amigo personal de la estrella Marilyn Manson.

Sin duda, el momento clímax de la entrevista se produjo cuando Jodorowsky fue consultado respecto al consejo que dio a una mujer para desearle suerte a una persona: Nada menos que enviarle siete pelos de su pubis como amuleto de la suerte.

Yo como soy viejo y me estoy quedando calvo ya tengo muy pocos pelos, así que enviaría uno solo al Presidente de la República, claro“, dijo Jodorowsky.

Asimismo añadió que si tuviera que dedicar una frase, sería: “Los políticos de cuando en cuando nos cuentan una pequeña verdad, para que les creamos sus grandes mentiras“.

El psicomago añadió que si el Presidente recibiera su particular amuleto de la suerte, probablemente “se escarbaría un diente” con él.

Respecto a las movilizaciones estudiantiles, el artista aseguró que “hay que terminar con las escuelas, hay que hacer otro tipo de educación“.

Independiente de las demandas, dijo que “les recomendaría que se encerraran una semana entera en su casa, cada uno, solos, sin televisión, sin libros, sin drogas, sin alcohol, con una dieta sólo de frutas, sin ver ni llamar a nadie, sin teléfono, soledad absoluta una semana, y luego sabrían mejor lo que quieren“, concluyó.

Escuche la Entrevista en ADN Radio Chile

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA