17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:10

Gonzalo Bravo Cifuentes asume como nuevo seremi de Medio Ambiente en Antofagasta

El Ingeniero se desempeñaba anteriormente en el área de minería enfocado en la calidad de vida de las personas, el manejo de residuos y el cuidado del recurso hídrico.

Lea también:

La jornada de este lunes el Intendente Regional, Rodrigo Saavedra dio a conocer al nuevo seremi de Medio Ambiente de Antofagasta, puesto que asume el Ingeniero Civil Industrial Gonzalo Bravo Cifuentes, quien anteriormente se desempeñaba en el área de la minería como administrador de servicios orientados en la calidad de vida de las personas, el manejo de residuos y el cuidado del recurso Hídrico.

Por su parte, Bravo agradeció al Intendente, el subsecretario Javier Naranjo y a la Ministra Carolina Schmidt por la oportunidad, señalando “…No les quepa duda que junto al excelente equipo que se ha forjado en esta Seremi seguiremos por la misma senda trabajando arduamente por sacar adelante los desafíos planteados para la preservación del Medio Ambiente en la Región de Antofagasta“.

Asimismo, durante la primera jornada el encargado se reunió con el equipo de profesionales que incorporan la Seremi de esta área y con el ex seremi de la cartera, Rafael Castro Meza, a quien también agradeció su aporte previo.

- Publicidad -

EN PORTADA