17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:04

Cinco detenidos por robo en vivienda ubicada en playa Hornitos

El ilícito fue denunciado a personal de la Tenencia de Mejillones, dando paso al seguimiento del automóvil, el cual fue fiscalizado encontrando las especies sustraídas en su interior.

Lea también:

En horas de la madrugada de este lunes 19 de julio, personal de la 5ª Comisaría La Portada detuvo a cinco sujetos que se trasladaban a un vehículo, quienes serían los autores de un robo que afectó a una vivienda ubicada en el sector de Hornitos.

El procedimiento inició cuando Carabineros de la Tenencia de Mejillones es alertado sobre el ilícito, realizando un seguimiento del vehículo, correspondiente a un Hyundai Tucson, el cual se desplazaba en por la Ruta 1 hacia Antofagasta. Coordinando con uniformados de la ciudad para atraparlos.

Fiscalizando el automóvil a la altura del kilómetro 19, encontrando diversas especies que habrían sido sustraídas en el ilícito en su interior. En tanto los cinco ocupantes del móvil, de los cuales tres mantenían causas canceladas, pasaron a ser detenidos por robo en lugar habitado.

Asimismo, concurrió personal del Laboratorio de Criminalística, Labocar, de la Prefectura de Antofagasta para realizar las pericias correspondientes que permitan establecer la dinámica del hecho.




- Publicidad -

EN PORTADA