17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:48

Vecinos del sector norte de Antofagasta reclaman por falta de pavimentación

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

medios

Habitantes de la población Bonilla salieron a las calles a manifestar su molestia por la falta de soluciones a una situación que coloca en riesgo a sus hijos y además los perjudica por el constante polvo en suspensión.

Molestos se encuentran los vecinos del sector norte de Antofagasta, específicamente de la calle Nicolás González, de la población Bonilla, quienes reclaman que hace 20 años han tratado que se les escuche y la calle sea definitivamente pavimentada.

Los habitantes del sector salieron a las calles para manifestarse, acusando que debido al alto transito  de vehículos y camiones de empresas, de gobierno, locomoción colectiva y  particulares , se genera  suspensión de polvo durante todo el día, perjudicando  a los niños, ancianos y a sus hogares.

vecinos del sector

Igualmente, el hecho de que solo algunos tramos estén pavimentados vuelven peligroso su uso vehicular y peatonal, por lo que esperan que se realice una obra de buena calidad y por lo tanto, con un valor que resulta imposible de afrontar únicamente por los vecinos.

Cabe destacar que cabe destacar que en esta calle se encuentra una entrada de un Spa perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y varios establecimientos educacionales, por lo que los manifestantes destacaron que   la demanda de vías en buen estado es de primera necesidad en una ciudad que se jacta de ser la ciudad con los habitantes más felices de Chile.

 

- Publicidad -

9 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA