18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:11

Consejo de la Cultura realiza charla informativa de sus fondos concursables

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Actividad es abierta a toda la comunidad interesada en participar de la convocatoria 2013 de los “Fondos Cultura”.

Este jueves 13 de septiembre a las 18 horas, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, realizará en Salón Auditórium de Universidad del Mar, ubicada en los Inmigrantes #733, una charla informativa correspondiente a la convocatoria 2013 de los denominados “Fondos Cultura”.

La actividad, permitirá entregar toda la información relacionada con los fondos concursables, ya sea el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart y fondos sectoriales del Libro, la Música y el Audiovisual.

Por tal razón,la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Gloria Valdés, invita a toda la comunidad a participar e interiorizarse en las líneas de concurso de cada fondo concursable y bases. Asimismo, la instancia servirá para aclarar todas las dudas y consultas de los asistentes.

” La actividad, forma parte de las diversas charlas que está realizando durante esta semana el Consejo de la Cultura en las distintas comunas dela Región de Antofagasta”, afirmó   Ma. Graciela Gallardo Aciare, Periodista del Consejo Nacional dela Cultura y las Artes.Región de Antofagasta

- Publicidad -

EN PORTADA