17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 04:07

Un muerto y dos heridos graves deja accidente carretero en la región de Antofagasta

Un tracto camión colisionó con un camión tres cuartos a la altura del sector crucero, en la comuna de María Elena. Uno de los conductores heridos estaría con riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el lamentable saldo del choque de un camión tres cuartos con un tracto camión en la Ruta 24 en el sector crucero, ubicado a la altura de la comuna de María Elena, en la región de Antofagasta.

Se trata de un cruce carretero entre la Ruta 5 y la Ruta 24, que une a las ciudades de Clama y Tocopilla, carreteras que se interseccionan directamente a la altura de María Elena, lugar donde ocurrió el impacto entre ambos vehículos.

Producto de la colisión, uno de los ocupantes del camión tres cuartos falleció en el lugar, mientras que el ocupante de ese mismo vehículo se mantiene con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

En tanto el conductor del tracto camión, que tras la colisión terminó volcado, fue trasladado al hospital de María Elena y se encontraría con riesgo vital.

La ruta se mantiene bloqueada producto del accidente, con tránsito habilitado solo en uno de sus costados.

Al lugar concurre personal de la SIAT de Antofagasta con el fin de establecer las causas del accidente.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA