18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:43

Leonardo Farkas ofrece ayuda a Don Félix “El Cletero” de Antofagasta a través de sus redes sociales

El hombre de 76 años que trabaja repartiendo diarios en Antofagasta, se hizo conocido a través de una publicación de redes sociales en donde se solicitó apoyo a la comunidad para adquirir una bicicleta eléctrica que le pueda ayudar en su labor.

Lea también:

Don Félix es un hombre de 76 años que vive en la ciudad de Antofagasta, trabajando en su bicicleta, la cual esta modificada con dos canastos a los lados, para así ayudarlo en su trabajo repartiendo diarios.

Ya son muchos años de servicio trabajando en su bicicleta, a lo que su esposa afirma que actualmente requiere de un nuevo vehículo para realizar esta labor, lo que sería una bicicleta eléctrica que le ayudaría a continuar entregando el periódico a la comunidad.

El obstáculo principal para adquirir este medio de transporte, es que su valor supera los $800 mil, motivo por el que se hizo conocida esta historia a través de redes sociales para ayudar a “El Cletero” a recaudar el dinero. Fue aquí donde Daniel Alejandro @Danniwolf, publicó a través de su Twitter que la esposa de Don Félix, Teresa Gallardo, le comentó que necesitaban de este apoyo.

Fue así como el trabajo que el joven realizo a través de sus redes sociales obtuvo frutos, ya que la ciudadanía empezó a compartir la publicación y ayudar a don Félix, llegando incluso al empresario chileno Leonardo Farkas, quien a través de la misma plataforma comentó, “Seguidores me piden apoye a Don Félix de Antofagasta. Díganle dónde le deposito 1 millón para cumplir su sueño de tener una bicicleta eléctrica para su trabajo.”

Farkas también añadió un mensaje en apoyo a los adultos mayores del país, “Ojalá Chile proteja a sus adultos mayores para tener un mejor futuro”.

- Publicidad -

EN PORTADA