20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:21

Víctimas de colisión múltiple ocurrido camino a Juan López se encuentran en riesgo vital

Lea también:

Pasada las 06:00 horas de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en la Ruta B-440 de la Región de Antofagasta, camino a Juan López, el cual involucró cuatro vehículos menores dejando dos personas lesionadas.

Según la información preliminar, tres conductores se habrían dado a la fuga quedando los móviles abandonados, mientras que el cuarto permanecía atrapado al volante, acompañado de una mujer fuera del vehículo, siendo rescatado por Bomberos y atendidos por Samu. Sin embargo horas más tardes se confirmó que ambos se encuentran en riesgo vital.

Desde Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada y personal COP aseguraron que durante las noches se desarrollan patrullajes y fiscalizaciones de carreras clandestinas en Ruta B446 La Portada y Ruta B440 La Rinconada con el fin de prevenir accidentes, ingesta de bebidas alcohólicas y delitos. En tanto, concurre al lugar personal de Carabineros del LABOCAR y SIAT para iniciar las primeras investigaciones para esclarecer la causa del accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA