17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:56

Con tres módulos simultáneos estudiantes de Antofagasta y Calama pueden adelantar su TNE

Con esta iniciativa, Junaeb busca reforzar el proceso de captura fotográfica de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2022 en la última semana del año, módulos que funcionarán hasta este jueves 30 de diciembre.

Lea también:

Este lunes 27 de diciembre, fueron instalados dos nuevos módulos de fotografía para realizar la captura temprana de la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE 2022, tramitando así el pase escolar de los y las estudiantes de la región, durante la última semana del año.

Uno de ellos se encuentra en el Complejo Deportivo Escolar Municipal de Antofagasta, ubicado en Avenida Angamos 0393 y atiente de 10:00 a 16:00 hrs. Mientras que el segundo fue instalado en el Parque Manuel Rodríguez de la comuna de Calama, cuyo horario es de 09:00 a 16:00 hrs. Sumándose al módulo dispuesto en oficinas de la Injuv, en Uribe 369 de la capital regional.

Estos están dirigidos a los alumnos y alumnas que cursaron el cuarto, octavo básico, y cuarto año medio durante este 2021, quienes pueden adelantar su tramitación para el pase escolar, como parte del beneficio en acceso a una rebaja tarifaria del transporte público en todo el país. Los tres módulos dispuestos para la captura fotográfica de la TNE, funcionarán hasta este Jueves 30 de diciembre.

Según explicó el director regional de Junaeb Antofagasta, Héctor Andrade Calderón, con respecto al proceso “Estamos enormemente comprometidos a que quienes puedan acceder a este trámite, obtengan su TNE para el periodo de 2022“. Agregando que la idea es garantizar que el máximo posible de estudiantes puedan acceder a todos los beneficios que la tarjeta ofrece, como la rebaja en el sistema de transporte público.

Recordar que en caso de no verse posibilitados de asistir presencialmente a los módulos, también pueden hacer la captura fotográfica vía remota, a través de la página web www.tomatelafoto.junaeb.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA