19.6 C
Antofagasta
Lunes 18 de Marzo del 2024 23:47

Belleza, talento y música encienden el 164° aniversario de Taltal: Revisa aquí las próximas actividades

Este sábado 25 de junio contarán con un show musical que abre con el doble nacional de Juan Gabriel, y concluirá con la Sonora Malecón y todos sus conocidos éxitos, junto la segunda presentación de candidatas a reinas del aniversario.

Lea también:

La comuna ya cuenta con dos representantes para el festival interregional de la voz “El norte canta en Taltal” que se realizará el 1 y 2 de julio, en el principal punto de encuentro de la ciudad, la Plaza Arturo Prat: Fabián Rojas y Pablo Honores.

Para este evento, se confirmó la participación de varias comunas de las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Así se vive el retorno después de varios años de este emblemático festival de la voz.

De manera simultánea se lleva a cabo el reinado de belleza con 12 jóvenes que sueñan con tener la corona de este aniversario. La última vez que se realizó este certamen fue en el 2019.

La instancia final tendrá el debut de reconocidos artistas de la televisión nacional como el doble de Raphael, ganador del programa de CHV ‘Yo soy’ y el doble de Marc Anthony. El municipio ha dispuesto de un gran escenario para brindar un espectáculo de alto estándar para el disfrute de la comunidad y de todas las personas de otras regiones y países que visiten la comuna.

Para este 25 de junio se programó “La calle de la niñez”, que comenzó con un pasacalle desde la Plaza del Tren hacia la Plaza Arturo Prat, donde se realizó un variado abanico de actividades para la familia y en especial para los niños y niñas.

Y por la noche, tendrá lugar la segunda presentación de las candidatas a reina del 164° Aniversario de Taltal. Asimismo, está considerado desde las 20:00 horas, un show musical que abre con el doble nacional de Juan Gabriel, y concluye con la Sonora Malecón y todos sus conocidos éxitos.

- Publicidad -

EN PORTADA