22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:39

Incendio en las redes sociales por rechazo de Karen Rojo al tranvía para Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Comentarios lamentando y también defendiendo la opinión de la nueva edil se tomaron las redes sociales, luego que mostrara su desafecto con el proyecto estrella de Marcela Hernando. Principales críticas se dirigen a que no se consultó a la ciudadanía.

No solo se impuso en las urnas. En las redes sociales la alcaldesa electa de Antofagasta, Karen Rojo, es la que más ha dado que hablar en la capital regional.

En esta oportunidad, sus declaraciones señalando que el Tranvía para Antofagasta “no es prioridad”, encendió las alarmas entre los twitteros, preocupados por la continuidad de un sistema de transporte considerado deficiente en la capital regional.

Así fue como el debate se tomó las redes sociales, donde comentarios rechazando las declaraciones de la ex Seremi de Salud y también defendiéndola, se tomaron las redes sociales, donde también se propusieron otras soluciones, como que sea la propia ciudadanía la que zanje esta polémica mediante la realización de una consulta pública.

Una posibilidad que ya durante los debates previos a las elecciones, era considerada como viable por la alcaldesa electa, quien prometió plebiscitar los horarios de cierre de los pub y las ramadas, así como cambios al plano regulador, aunque no se refirió directamente al tema del tranvía.

- Publicidad -

EN PORTADA