17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:25

¡En solo un día!: Detienen a 35 sujetos por diversos delitos en la región de Antofagasta

Este es el resultado de las 1.346 fiscalizaciones y controles realizados durante este lunes 28 de noviembre.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el marco del trabajo preventivo y operativo de Carabineros de las unidades territoriales de la IIa Zona de Antofagasta, en un día fueron detenidos 35 sujetos por diversos delitos, contándose entre ellos 12 por mantener órdenes vigentes.

De acuerdo a lo expuesto, en 24 horas efectivos policiales lograron detener a estos infractores de ley, entre los cuales figuran detenidos por distintos tipos de robo, receptación, VIF, lesiones y otros ilícitos.

Este es el resultado de las 1.346 fiscalizaciones y controles realizados durante este lunes 28 de noviembre a cargo de las 6 comisarías y sus unidades dependientes.

Respecto a la labor preventiva, se efectuaron 523 controles de identidad, 781 controles vehiculares y se fiscalizaron 42 locales, en su mayoría de alcoholes.

Cabe señalar que las unidades territoriales corresponden a comisarías y subcomisarías además de sus destacamentos dependientes los que marcan presencia en toda la región.

- Publicidad -

EN PORTADA