19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:42

Segunda feria del trueque en Antofagasta

Lea también:

Comienza la segunda versión de “AntofaTrueke, te lo cambio”, actividad realizada por los estudiantes de tercer año de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, para la cátedra de diseño de proyectos y eventos, y que tiene como fin el intercambio de bienes, servicios y saberes.

La actividad comenzará este sábado 24 de noviembre, desarrollándose entre las 16:00 y 20:00hrs en la puerta principal de la casa de estudios, la jornada también contempla realzar el concepto cultural e identitario de la región, para lo cual se contará con la participación de los grupos antofagastinos: “Lakitas”, “Malegría” y “Cebolla en Escabeche”. Asimismo, habrá muestras de shows de fuego, danza,  cuentacuentos, entre otras actividades culturales.

La feria es abierta a todo público y gratuita, si quiere ser parte de la actividad con un puesto debe contactarse a, antofatrueke2012@gmail.com o llamar directamente al número 77059969 (Carolina Gutiérrez), e indicar nombre, rut y teléfono de contacto, el único requisito es el interés por ayudar a quienes lo necesitan, y objetos en desuso y buen estado.

Todos los objetos adquiridos por “AntofaTrueke”, serán donados a las personas que habitan los campamentos de la ciudad. Para mayor información puede acceder mediante las redes sociales a: AntofaTrueke en Facebook y @Antofa_trueke en Twitter.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA